Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(404)
Álava/Araba(271)
Albacete(108)
Alicante(557)
Almeria(108)
Andorra(16)
Asturias(247)
Avila(38)
Badajoz(115)
Barcelona(5.238)
Bizkaia(688)
Burgos(189)
Caceres(73)
Cádiz(178)
Cantabria(197)
Castellón(271)
Ceuta(15)
Ciudad Real(116)
Córdoba(201)
Cuenca(83)
Gipuzkoa(386)
Girona(552)
Granada(192)
Guadalajara(192)
Huelva(76)
Huesca(148)
Illes Balears(633)
Jaén(89)
La Rioja(174)
Las Palmas(445)
León(140)
Lleida(287)
Lugo(93)
Madrid(4.562)
Málaga(635)
Melilla(13)
Murcia(567)
Navarra(338)
Ourense(60)
Palencia(98)
Pontevedra(256)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(67)
Sevilla(539)
Sin especificar(759)
Soria(43)
Tarragona(534)
Teruel(80)
Toledo(269)
València(1.336)
Valladolid(300)
Zamora(74)
Zaragoza(735)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.900)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(797)
Calidad, producción, I+D(1.307)
Comercial y ventas(2.507)
Compras, logística y almacén(2.370)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(67)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(985)
Ingenieros y técnicos(1.831)
Inmobiliario y construcción(909)
Legal(155)
Marketing y comunicación(631)
Otras actividades(2.758)
Otros(3.845)
Profesiones y oficios(1.272)
Recursos humanos(474)
Sanidad y salud(1.129)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(769)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(460)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(158)
Diplomado(372)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.566)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(928)
Formación Profesional Grado Superior(820)
Grado(1.221)
Ingeniero Superior(234)
Ingeniero Técnico(47)
Licenciado(97)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(90)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.751)
Sin estudios(1.169)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.855)
Indiferente(590)
Intensiva - Indiferente(275)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(62)
Parcial - Indiferente(2.373)
Parcial - Mañana(218)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.409)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(90)
Autónomo(1.049)
De duración determinada(2.845)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(281)
Formativo(149)
Indefinido(9.442)
Otros contratos(6.857)
Sin especificar(3.419)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de recursos humanos sant cugat del vallès

4 ofertas de trabajo de recursos humanos sant cugat del vallès


Si tienes experiencia como Manager Financiero y disfrutas trabajando en entornos multinacionales ¡Sigue leyendo!En esta posición trabajarás como Manager del departamento de Finanzas, Impuestos y Tesorería en una multinacional de origen inglés, ubicada en Sant Cugat del Vallés. Tu misión será mantener y actualizar la contabilidad de acuerdo con el PCGA y los requisitos fiscales, además de brindar asistencia al departamento de planificación financiera y coordinar la gestión operativa de un equipo. ¿Qué harás en tu día a día?- Como manager, gestionarás al equipo de finanzas de la oficina de Sant Cugat, formado por dos colaboradores, proporcionando orientación acerca de sus funciones, revisando su trabajo y dando feedback. - Gestionarás el cierre mensual: Asegurarse de que el equipo haya registrado todos los datos y de que se hayan conciliado todas las cuentas.Revisar el TB para garantizar la integridad de la información.Conciliar existencias, activos fijos, ventas, gastos, impuestos, devengos, etc.Actuar como contacto principal con el departamento de FPA. - Serás el contacto principal para los/las consultores/as externos:Preparar los documentos locales necesarios para la auditoría externa;Proporcionar información a los/las consultores/as fiscales locales que calculan los saldos de impuestos diferidos y corporativos.Ingresar/Revisar la conciliación de balances y adjuntar los documentos.Asientos de nómina: revisar la información enviada por el departamento de recursos humanos y ordenar los archivos, hacer el pago efectivo de las nóminas y contabilizarlas. - Prepararás los impuestos:Preparación de toda la información fiscal mensual (IVA, IRPF, IS)Revisión, contabilidad y conciliación de todas las cuentas y pagos de impuestos.Contacto principal con los/las asesores/as fiscales de Portugal y responsable de preparar la información para la presentación fiscal trimestral.- Gestionar los activos fijos:Responsable de controlar y actualizar mensualmente los activos fijos y la depreciación.Trabajar con el servicio de atención al cliente y el departamento de suministros para recopilar la información correcta.
Jornada completa
Otros contratos
50.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero
Si tienes experiencia como Responsable del Departamento de Contabilidad y disfrutas trabajando en entornos multinacionales ¡Sigue leyendo!En esta posición trabajarás como Responsable del Departamento de Finanzas, Impuestos y Tesorería en una multinacional de origen inglés, ubicada en Sant Cugat del VallésTu misión será revisar y entender los balances y todas las transacciones, manteniendo y actualizando la contabilidad de acuerdo con el PCGA y los requisitos fiscales, además de brindar asistencia al departamento de planificación financiera y coordinar la gestión operativa de un equipo.¿Qué harás en tu día a día?- Gestión de equipo:Como manager, gestionarás al equipo de finanzas de la oficina de Sant Cugat, formado por dos colaboradores, proporcionando orientación acerca de sus funciones, revisando su trabajo y dando feedback.- Gestionarás el cierre mensual:Asegurarse de que el equipo haya registrado todos los datos y de que se hayan conciliado todas las cuentas.Revisar el TB para garantizar la integridad de la información.Conciliar existencias, activos fijos, ventas, gastos, impuestos, devengos, etc.Actuar como contacto principal con el departamento de FPA.- Serás el contacto principal para los/las consultores/as externos:Preparar los documentos locales necesarios para la auditoría externaProporcionar información a los/las consultores/as fiscales locales que calculan los saldos de impuestos diferidos y corporativos.Ingresar/Revisar la conciliación de balances y adjuntar los documentos.Gestión de nómina: revisar la información enviada por el departamento de recursos humanos y ordenar los archivos, hacer el pago efectivo de las nóminas y contabilizarlas- Prepararás los impuestos:Preparación de toda la información fiscal mensual (IVA, IRPF, IS)Revisión, contabilidad y conciliación de todas las cuentas y pagos de impuestos.Contacto principal con los/las asesores/as fiscales de Portugal y responsable de preparar la información para la presentación fiscal trimestral.- Gestionar los activos fijos: Responsable de controlar y actualizar mensualmente los activos fijos y la depreciación. Trabajar con el servicio de atención al cliente y el departamento de suministros para recopilar la información correcta.
Jornada completa
Otros contratos
52.000€ - 57.000€ bruto/año
financiero
Manipulador/a textil días sueltos - Turno noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Es por ello que tenemos dos preguntas para ti:¿Estás interesado/a en un puesto de manipulación textil en días puntuales?¿Consideras que el turno de noche se adapta a tus necesidades?¡Si éstas dos respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?Organización de la tiendaManipulación del productoOrden y ubicación de materialControl y orden de productos perecederos¿Qué requisitos necesitamos que cumplas?- Posibilidad para trabajar a días sueltos- Disponibilidad para desplazarse en turno de noche a Sant Cugat del Vallés- Experiencia como manipulador/a (valorable si es en el sector textil)¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador-textil

Desde Marlex estamos colaborando con una destacada firma de consultoría global, líder en asistir a empresas en la mejora de su rendimiento operativo. Su enfoque abarca áreas como la financiación de la innovación, fiscalidad y costes laborales. Actualmente, están buscando incorporar para su delegación de Sant Cugat del Vallés a un/a Payroll Specialist.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
Serás el responsable del ciclo de nómina del trabajador. El perfil seleccionado se encargará de:

• Gestionar de manera eficiente y precisa la elaboración de nóminas para una plantilla de aproximadamente 400 empleados.
• Presentar mensualmente los seguros sociales.
• Garantizar el cumplimiento de las normativas locales y legales relacionadas con nóminas y Seguridad Social.
• Supervisar y optimizar los procesos de nóminas para mejorar la eficiencia y precisión.
• Liderar el proyecto de internalización de la confección de nóminas, coordinando la transición desde el procesamiento externo a interno.
• Colaborar estrechamente con el equipo de Recursos Humanos para garantizar la precisión de los datos y resolver cualquier discrepancia.
• Realizar informes y análisis periódicos relacionados con costes laborales y presupuestos.
• Mantener registros precisos y confidenciales de los datos de los empleados.
• Preparar y presentar los modelos 111 (retenciones IRPF) y 190 (resumen anual de retenciones) ante las autoridades fiscales.
• Reportar directamente a la Dirección de Recursos Humanos y actuar como punto de contacto clave para cuestiones relacionadas con nóminas y retenciones.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una compañía establecida y reconocida en el sector de la consultoría.
• Flexibilidad horaria de entrada y salida, realizando intensivo los viernes.
• Salario competitivo según las habilidades y experiencia de la candidatura.
• Paquete de retribución flexible.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Anterior
Siguiente